miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡¡Lamentable espectáculo¡¡¡

La segunda división está que caldea¡¡¡¡

El Rayo desbanca del liderato al Betis pero eso no es lo relevante en este caso sino el vergonzoso incidente del pasado finde¡¡
Aficionados del Rayo Vallecano quemando un coche de policía,lanzando objetos contundentes y armando la gorda.


Que al club económicamente le vaya mal no es excusa para arremeter con los transeúntes y todo el mobiliario urbano.
Sobre las ocho de la tarde, alrededor de una hora antes del partido, aficionados de ambos equipos se enzarzaron en los aledaños del Estadio Teresa Rivero e intervino la Policía Local, que realizó varias cargas y lanzó pelotas de goma tras cortar la avenida Albufera.

Los aficionados más radicales del Rayo Vallecano, que han provocado altercados tras conocerse los problemas económicos de los dueños del equipo, la familia Ruiz-Mateos, respondieron lanzando botellas de cristal a los agentes y acabaron quemando un coche de la Policía Municipal en la calle Payaso Fofó. Para ello, unas 20 personas, la mayoría encapuchados, rompieron las lunas del vehículo e introdujeron varias bengalas en su interior.

Además, los violentos del Rayo se dedicaron a romper las lunas y los faros de diversos coches estacionados en la calle Josefa Díaz, cerca del estadio. Hubo también agresiones entre seguidores radicales de ambos equipos y el autobús del Betis fue apedreado. La Policía Nacional identificó ayer a otros individuos relacionados con los incidentes y revisa ahora las imágenes de las cámaras de seguridad, por lo que no se descartan más detenidos en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario